Estos talleres los impartiré en mi propia casa, pues es el lugar en el que más SOY y en el que mejor puedo acogeros. 

Nos daremos un abrazo al llegar, empezaremos con un café al rededor de la mesa y sentados en el suelo y nos conoceremos un poco a través de unos ejercicios que no pienso desvelaros antes de tiempo. Hablaremos de cómo enfocar nuestra sesión y de cómo ponernos manos a la obra.

Después llegará nuestra modelo y empezaremos a trabajar, creando una sesión desde cero. El real objetivo de este taller es realizar 5 fotografías diferentes, cada una con vuestra historia, vuestra esencia y vuestro sello.

Busco que os mezcléis entre vosotros, que os compartáis, que os sintáis abiertos y transparentes, vulnerables y sinceros ante la creación de una fotografía. Busco que rasquéis, que hurguéis en vuestras entrañas y salgáis a la luz. Que seáis valientes para compartir tanto vuestras luces como vuestras sombras, porque TODO SOIS VOSOTROS y TODO SE QUEDA EN VUESTRA FOTOGRAFÍA.

Trabajaremos tanto en estudio como en exteriores (la improvisación reinará y nos sorprenderá minuto a minuto, os lo prometo).

Una vez terminemos las fotos, comeremos juntos y después de comer, durante dos horitas, editaré algunas de las fotografías para que conozcáis mi flujo de trabajo y todos mis secretos sobre la piel y el color.

 

Será un taller exclusivo para 4 asistentes y se desarrollará de 11.00 h. a 18.00 h., un sábado (o domingo) al mes, con un precio de 150€.

 

A grandes rasgos y para no desvelar demasiado, tras una primera y esencial toma de contacto por email para conoceros mejor, el taller se dividirá en tres bloques:

 

  • PUESTA EN COMÚN: Todos para uno y uno para todos. Preparando nuestra sesión de fotos. Creatividad, ideas e Inspiración. La magia de la improvisación. Emociones. Conceptos. Objetos.

  • SHOOTING: Sesión de fotos con modelo profesional (estudio y/o exteriores).

  • EDICIÓN CON PHOTOSHOP: Mi flujo de trabajo, haciendo especial hincapié en la piel y el color.

 

 

Quiero compartirme con vosotros y que logréis "verteros" en cada una de las fotografías que llevemos a cabo. Quiero fotos de cinco sabores.

 

Me muero por llevar a cabo el primero, que será el próximo SÁBADO 27 DE ENERO.

 

Te apuntas?

© Mara Saiz Photo / marasaiz.photo@gmail.com

  • facebook
  • c-flickr