Taller de Autoestima EL VALOR DE VALORARTE.

Princesas Extraviadas.

 

 

¿POR QUÉ PRINCESAS EXTRAVIADAS?

 

 

 

Bríndate la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable que marcará un antes y un después en tu vida.

 

Es un regalo que te mereces, una cita con tu gran amor, tu misma. Una ocasión para mimarte, para recargarte de energía positiva, para recibir y recuperar todos esos pedazos de ti que has ido dejando por el camino.

 

Hemos creado un espacio en el que revalorarte y re-tratarte, un viaje de descubrimiento interior en el que a través de dinámicas de grupo , música, meditaciones y arteterapia conectarás con todos los personajes que habitan en ti, con tu poder y fuerza interior, con tu esencia más auténtica y libre, para así emanarla hacia el exterior y puedas brillar con luz propia, Princesa.

 

El  destino final y objetivo principal de este espacio es que logres VERTE, mirarte de verdad, contemplarte en el espejo con una mirada nueva, amorosa y respetuosa hacia ti misma y al camino que te ha permitido ser quién eres.

 

Este taller es una invitación que te ofrecemos para descubrirte de nuevo, es una oportunidad de para y reparar lo que necesites.

 

Te proponemos bucear por emociones, darte  un mágico paseo por la niña y la adolescente que fuiste, recuperando lo mejor de cada una de ellas para incorporarlo al presente, al aquí y al ahora, en el que puedes crear lo que tú creas.

 

Las Princesas Extraviadas son mujeres que desnudan su alma y comienzan a tejer juntas sus nuevas ropas, que celebran la Vida y llevan a cabo una misión de auto-rescate. Son mujeres valientes, con el coraje de reinventarse y mostrar su vulnerabilidad, de enfrentarse a sus miedos y remendar sus corazones rotos, de desempolvar sus viejos sueños y darse el permiso de disfrutar de todos y cada uno de los momentos de su vida.

 

El Taller de autoestima es un encuentro en el que durante diez horas, en un hermoso lugar, doce mujeres diferentes se conocerán entre sí y se re-conocerán a nivel individual.

 

Es un verdadero privilegio presenciar como doce mujeres recuperan su valor y se empoderan, se escuchan, se comprenden, disfrutan, comparten, se sienten preciosas por dentro y por fuera y celebran su existencia.

 

Y por si no fuera suficiente Mara Saiz será testigo de este viaje retratando a cada una de las mujeres al final del taller y obsequiando a cada una con un retrato que se entregará en los días próximos al taller. Así se captará de la forma más fiel posible, el cambio y la experiencia de cada una de las doce Princesas Extraviadas, que para al final del día y habiendo logrado su propio rescate, serán ya “Princesas Encontradas”.

 

No queremos desvelar mucho más para que sea algo nuevo y sorprendente para todas, pero te recomiendo que pinches AQUÍ y sientas de una forma más real la experiencia de otras princesas que nos acompañaron en anteriores ediciones del taller de autoestima.   

Que no te cuenten más cuentos, Princesa, escribe el tuyo.

Próximas Fechas: MENORCA 26 DE OCTUBRE

PRECIO: 200€

© Mara Saiz Photo / marasaiz.photo@gmail.com

  • facebook
  • c-flickr